martes, 22 de enero de 2013

Una persecución por las calles de El Ejido concluye con la detención de dos individuos por parte de la Policía Local

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La Policía Local ha detenido a dos individuos, ambos de nacionalidad rumana, por su presunta implicación en un robo y tras protagonizar una persecución por las calles de El Ejido.

Los hechos ocurrieron el día 18 de enero, a las cuatro y media de la madrugada, cuando la Policía Local fue alertada de que se estaba produciendo un robo en un conocido establecimiento de la zona en el que se había forzado la ventana del mismo para acceder al lugar y hacerse con la recaudación de varias máquinas tragaperras.

Una patrulla policial, que se encontraba de servicio por la zona, se desplazó inmediatamente al lugar de los hechos. Al aproximarse a la zona, los agentes observaron como un vehículo, que había sido objeto de denuncia por robo, emprende la huida.

Los agentes dieron el alto a los ocupantes del vehículo que, haciendo caso omiso, continuaron aumentando la velocidad del mismo e iniciándose así una persecución por las calles del centro de El Ejido que terminó con la colisión del coche contra los bordillos de la fachada de la iglesia, la cual no sufrió daños.

Finalmente, la persecución concluyó con la detención de los individuos y su posterior traslado a las dependencias policiales, así como con la recuperación del dinero sustraído y el vehículo, que había sido robado.

Sobre uno de los detenidos pesa una orden de ingreso en prisión y cuenta con antecedentes por robo con fuerza y por tráfico de drogas.

No hay comentarios: