jueves, 28 de febrero de 2013

Derrota del CB Murgi ante el Adaba Garden Hotels (105-56)


LAEDICION.NET.-Comunicado del CB Murgi: Se celebró en el pabellón de los Ángeles (Almería), entre los equipos ” Adaba Garden Hotels ” y ” Baloncesto Murgi “, a las 19:00h P.M, la 5ª jornada de la vuelta de la primera División Nacional de baloncesto.
Continua el vía crucis, ya que se acerca la Semana Santa, de Baloncesto Murgi en su primera temporada del equipo sénior.
El partido comenzó muy igualado, a pesar del pressing asfixiante impuesto por los de Raúl Fernández (entrenador del equipo capitalino), los chicos de Dani Sampedro conseguían marcharse hasta de 7 puntos en el marcador, aunque al finalizar el primer cuarto aventajaban, por poco, los jugadores locales.
En el segundo cuarto, los de Adaba salieron a morir ya que, ellos aún tienen opciones de jugar los play-offs y, después de un encontronazo de Jose Luis Martín que derivó en una bajada de intensidad junto con una nueva dislocación de hombro de Bernardo Maleno (y van 2 en esta temporada), empezó a servir para que abrieran hueco los capitalinos. Si esto no fuera poco, los árbitros se equivocaban una vez tras otra (quiero pensar que fue así) ya que, en las propias barbas del banquillo de Baloncesto Murgi, se metían las manos, tocando y desestabilizando la moral de varios de nuestros mejores jugadores.
Escuchaba esta mañana que, varios componentes del Real Madrid se quejaban de los árbitros (con respecto al fútbol ), pues bien, esto no es una queja, esto se aproxima más a un poder no oficial, pero que mina a gentes del baloncesto de El Ejido para ayudar a no se sabe muy bien quién ni para qué. En resumidas cuentas y, siendo bondadoso de pensamiento, el deporte es deporte y los árbitros son humanos.
Retomando estrictamente lo deportivo, Adaba abrió hueco en el marcador, un hueco insalvable. Una vez habiendo destrozado los árbitros la paciencia de los jugadores ejidenses, solo faltaba lo que lógicamente ocurrió, la descalificación de dos jugadores, así como la del entrenador y la eliminación por 5 faltas de dos jugadores más.
Resultado
Adaba Garden Hotels: 105
CB Murgi: 56
Alevin
Cajamar: 56
Baloncesto Murgi: 6
Infantil
Cajamar. A: 51
Femago Murgi: 23
Cadete
Cajamar A:  70
Criado y López : 25

No hay comentarios: