jueves, 14 de febrero de 2013

Detenido por insultar a unos agentes y tumbarse en una avenida para reclamar a su cachorra intervenida


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 45 años identificado como T.R.V. acusado de los delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas y contra la seguridad vial después de que amenazara a unos agentes que le requisaron una perra de tres meses de edad a la que presuntamente había maltratado y se tumbara en la Avenida del Mediterráneo, frente a la Comisaría, para reclamar la devolución de la cachorra.
   Fuentes de la Comisaría han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando un particular alertó sobre las 0,30 horas de que en la Plaza Juan Cassinello de la capital había un hombre que estaba "pegando una paliza" a su mascota, una perra de pocos meses de vida. Hasta el lugar llegó una unidad cuyos agentes tomaron los datos del supuesto maltratador y requisaron el animal.
   Así, fue casi una hora más tarde cuando el hombre se presentó en las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía cuando, entre gritos e insultos, reivindicó que le devolvieran la perra, a lo que los agentes que elaboraban las diligencias se negaron.
   Ante esto, el hombre abandonó las dependencias y, a modo de reclamación, se tumbó en concurrida Avenida del Mediterráneo con el objetivo de cortar el tráfico, lo que obligó a un agente a introducirse en la vía y practicar la detención del hombre.
   El detenido, que quedó en libertad con cargos, cuenta con más de 40 arrestos por presuntos delitos anteriores como amenazas, robo con fuerza o quebrantamiento de condena. Por su parte, la cachorra, junto con las diligencias, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería. El animal permanece en el Centro Zoosanitario de Almería tras haber sido revisado por un veterinario.

No hay comentarios: