lunes, 18 de febrero de 2013

Dos de los heridos en la colisión frontal de Benahadux están graves y uno de ellos es menor de edad


La colisión frontal que se ha registrado este viernes por la noche entre un turismo y un todoterreno en el término municipal de Benahadux (Almería) se ha saldado finalmente, además de con dos personas fallecidas, con un total de seis heridos, dos de ellos de gravedad --uno menor de edad--, otros dos de carácter moderado y otros tantos leves.
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-   Así lo han indicado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que estas seis personas han sido trasladadas al Hospital Torrecárdenas de Almería.
   En concreto, las dos personas heridas de gravedad son un joven de 16 años y otro de 18; los dos heridos de carácter moderado son un varón de 32 y una joven de 24, mientras que las dos personas que han sufrido heridas leves son un adulto y un bebé de 20 meses.
   Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que las dos personas fallecidas son los dos adultos --un hombre y una mujer, de unos 30 años de edad-- que viajaban en los asientos delanteros del turismo que ha colisionado con el todoterreno.
   Hacia el lugar del siniestro, que se registró en torno a las 21,40 horas en la carretera N-340, se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos --que han tenido que excarcelar a las personas heridas, que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos--, Mantenimiento en carreteras y servicios sanitarios, que trasladaron un total de cinco ambulancias, cuatro de ellas provistas con equipo médico y una de Cruz Roja.

No hay comentarios: