viernes, 1 de febrero de 2013

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de choque para mejorar infraestructuras urbanas de La Envía


 Entre ellas figura el arreglo de socavones y del acerado de algunas calles 
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-"El Ayuntamiento de Vícar ha iniciado una serie de actuaciones tendentes a mejorar las infraestructuras urbanas de La Envía Golf, y que incluyen también la mejora de algunos servicios municipales. Con motivo de las actuaciones de este plan de choque, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado la zona acompañado de los concejales Luz María Fernandez, Rosendo Martínez y José Luis Leseduarte con el objetivo de evaluar ‘ in situ’ la situación de las infraestructuras a mejorar y coordinar los trabajos a realizar. 
En este sentido han comprobado los trabajos que para el arreglo de dos socavones producidos por corrimientos de tierra en dos puntos concretos de la zona de la urbanziación más cercana a la carretera e Felix, por la que se accede a La Envia, se produjeron recientemente con motivo de la lluvía, así como también la situación del acerado en algunas de las calles de esta misma zona, en las proximidades del Centro de Salud. 
Por otra parte, el plan de choque prevé también la limpieza de aquellas zonas donde se han ido acumulando materiales de construcción e igualmente recoge nuevas señalizaciones horizontales y verticales en varias vías urbanas, así como una mejor distribución de los contenedores destinados al servicio de recogida de basuras.
Los trabajos, algunos de ellos ya iniciados, serán ejecutados por parte del personal adscrito al Area de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Vícar y se prolongarán durante las próximas semanas. Para Antonio Bonilla, “se trata de unas actuaciones muy necesarias y a las que  desde el equipo de gobierno se ha dado prioridad, dentro del objetivo de mantener en las mejores condiciones posibles las infraestructuras urbanas del municipio”.

No hay comentarios: