miércoles, 27 de febrero de 2013

. El Ayuntamiento sacar a concurso los puestos vacantes de los dos mercados de abastos

LAEDICION.NET.-El concejal de Agricultura y Mercados del Ayuntamiento de Vícar, José Romera, ha anunciado la inmediata puesta en marcha del proceso para la adjudicación de los puestos que quedan por cubrir en los dos mercado de abastos con que cuenta el municipio, La Gangosa y Puebla de Vícar. José Romera ha señalado que la citada adjudicación ser realizará por procedimiento abierto y ha instado a los interesados a que se dirijan al departamento de Negociado de Licencias de Apertura, sito en la segunda planta del Ayuntamiento, para solicitar la información correspondiente.

En la actualidad son veinticinco los puestos con los que cuenta en su conjunto estos mercados, trece en el de Puebla de Vícar y doce en el de La Gangosa, si bien no todas se encuentran operativos, por lo que el objetivo de la convocatoria es ocupar las actualmente vacantes para que ambos mercados de abastos funcionen a pleno rendimiento, lo antes posible.

El concejal de Mercados ha indicados la disponibilidad del Ayuntamiento a estudiar todas aquellas propuestas que se presenten para considerar si las mismas se corresponden con las características de este tipo de centros públicos.

No hay comentarios: