jueves, 28 de febrero de 2013

El PA llama a la movilización el 28F “pidiendo más autonomía y el cumplimiento de nuestro Estatuto”


Los Andalucistas acudirán con actitud crítica hacia los recortes del Estado y de la Junta pero recuerdan “que el 28F es en favor de las condiciones de vida del Pueblo Andaluz”
LAEDICION.NET.-igual que el 4D tomemos una posición crítica y activa para defender y luchar porque se cumpla nuestro Estatuto de Autonomía, que debe ser el elemento que tiene que mejorar y garantizar la calidad de vida de los andaluces”.
Ruiz ha mantenido un encuentro con la Plataforma de organizaciones sociales de Andalucía ‘Compromiso Social para el Progreso’ con la que además de intercambiar impresiones ha explicado que “por el incumplimiento del Estatuto de Andalucía el Estado debe más de dos mil millones de euros a nuestra comunidad autónoma, por lo que tenemos una nueva deuda histórica”.
Para el secretario general del PA “estamos en un momento en el que los andaluces debemos alzar la voz como hicimos hace más de 30 años” al tiempo que ha insistido en que “la autonomía no se celebra en contra de nadie, sino a favor de mejorar las condiciones de vida del Pueblo Andaluz”.
Durante el encuentro los Andalucistas han compartido asimismo líneas de trabajo y establecido vías de colaboración en diversas temáticas.

No hay comentarios: