jueves, 21 de febrero de 2013

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá, el 13 de julio, el concierto de Julio Iglesias.


La Gira 2013, que sólo llegará a 6 ciudades españolas, se cerrará en la localidad almeriense.

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat,  la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, el promotor musical, Julio Martínez y el productor Santiago Gallego y Rafael Rodríguez, responsable de la Cadena COPE, han presentado esta mañana el concierto que Julio Iglesias ofrecerá en la Plaza de Toros Roquetas de Mar el sábado, 13 de julio.
El alcalde explicaba que “Roquetas de Mar sea una de las, sólo, 6 ciudades que van a tener la suerte de tener a Julio Iglesias en concierto en toda España es un privilegio que repercute, primero, en la imagen de nuestra población a nivel internacional, y después como relación directa, en una gran promoción turística del municipio que verá, como el propio concierto, será un atractivo para elegir Roquetas de Mar como lugar de vacaciones”.
Gabriel Amat daba las gracias “al trabajo conjunto de tanto productora, promotores y personal municipal que han trabajado para que este concierto sea una realidad en Roquetas de Mar, además obviamente, al propio Julio Iglesias del que se tiene en gran estima y mucho cariño desde nuestro municipio”. El alcalde añadía que “este concierto es gracias, fundamentalmente al propio Julio Iglesias, ya que desde el Consistorio la aportación al concierto va a ser tan sólo una ayuda a la producción, lo que viene a corroborar el  interés del cantante por nuestro municipio y el excepcional trabajo llevado a cabo por el propio Ayuntamiento por conseguir un concierto de calidad mundial y de promoción incalculable con esta poca inversión y sin riesgo alguno”.
Por su parte, el promotor del concierto, Julio Martínez, ha adelantado que “las entradas se podrán adquirir en los Centros de El Corte Inglés, Teatro Auditorio de Roquetas, la Plaza de Toros, Deportes Blanes, Publifiestas Conde, Bodegas Rincón de Gracia, Papelería Picking Pack, Viajes Paraíso Tour, y en TicketMaster.es”. Ha señalado que “será un concierto exclusivo dónde resumirá toda su carrera discográfica en más de dos horas y media que permanecerá en el escenario”. Julio Martínez ha confesado que “Julio Iglesias ha sido el primero en confesar su predilección por Roquetas de Mar, y sabiendo que sólo iba a realizar seis conciertos en toda España, uno de ellos tenía que ser en esta preciosa localidad que tan extraordinariamente lo acogió en 2002”.
Por su parte, Santiago Gallego, productor del concierto ha informado que “serán 200 personas las que trabajarán en esta gran producción, de las que el 80 % serán de Roquetas de Mar, con un escenario espectacular, cubierto y perfecto para la ocasión”. El productor, de igual forma, ha indicado que “vendrá con sus 15 músicos, que llenarán del mejor sonido una noche realmente excepcional”. 

No hay comentarios: