sábado, 16 de febrero de 2013

La Seguridad Social cambia su teléfono de atención al cliente, que pasa a ser de pago


  • Se suma a otros organismos que ya cuentan con teléfonos de atención de coste compartido, como la Agencia Tributaria.
  • El teléfono de atención sirve para dar información general de cualquier tipo de solicitud o documentación, así como sobre los trámites.
  • En ningún caso el usuario llega a pagar más de 0,04 euros por minuto.
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La Seguridad Social ha cambiado su teléfono de atención al cliente, que era el 900166565, y tenía carácter gratuito, al 901166565, de pago compartido, según confirman fuentes del Departamento dirigido por Fátima Báñez. De esta forma, la Seguridad Social se suma a otros organismos que ya cuentan con teléfonos de atención de coste compartido, como la Agencia Tributaria, el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) o la Tesorería General de la Seguridad Social.
El sistema de coste compartido se reparte entre la persona que llama y la que atiende la llamada, aunque en ningún caso el usuario llega a pagar más de 0,04 euros por minuto.
El teléfono de atención al cliente de la Seguridad Social sirve para dar información general de cualquier tipo de solicitud o documentación, así como sobre los trámites para acceder a una determinada prestación.
Asimismo, puede facilitar información sobre la tramitación de las solicitudes de prestaciones o tramitar la solicitud de la tarjeta sanitaria europea, entre otras cosas

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