domingo, 3 de febrero de 2013

Llenan la página del PP con emoticonos de sobres por el caso Bárcenas


Llenan la página del PP con emoticonos de sobres por el caso Bárcenas

 

LAEDICIONDIRECTOR.-REDACCIÓN.-"La publicación por parte de El País de los papeles secretos de Bárcenas, en donde están apuntados los supuestos pagos que se hacían a los altos cargos del PP, ha provocado una auténtica oleada de reacciones de los ciudadanos en las redes sociales. Los usuarios de Twitter han mostrado su indignación durante la jornada convirtiendo la popular plataforma en un hervidero de peticiones de dimisión para Rajoy y algunos miembros de su gobierno. Así, #lospapelesdebárcenas #pelisconbárcenas o #Rajoydimisión han sido una tendencia, incluso a nivel mundial, durante todo el día.
Pero los habituales de Facebook no se han quedado atrás y han llenado la página del Partido Popular de comentarios que contenían emoticonos de sobres, en clara referencia a los supuestos sobresueldos que Bárcenas ingresaba a los miembros del partido.
Por supuesto, el presidente del gobierno tampoco se ha librado de la ira de los ciudadanos. Su página estaba llena de comentarios con los emoticonos de los sobres, relacionándole con los pagos de Bárcenas. Y es que según las informaciones de El País
el presidente se habría embolsado más de 25.000 euros al año.

No hay comentarios: