jueves, 14 de febrero de 2013

Mundo Mágiko vuelve a abrir sus puertas en exclusiva para los escolares de Huércal de Almería este sábado, 16 de febrero, para el Carnaval 2013


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El equipo de gobierno de Huércal de Almería (PP-GRINP), en colaboración con Mundo Mágiko, vuelve a ofrecer a los niños y niñas de la localidad un Carnaval diferente, pero muy especial, aprovechando las instalaciones del Parque recreativo infantil ubicado en el área recreativa Los Pinos.

Este sábado, 16 de febrero, a las 11'00 horas el parque abrirá sus puertas, como viene siendo habitual en sus casi 18 meses de funcionamiento, pero en esta ocasión para celebrar el Carnaval de los escolares huercaleños, que disfrutarán en compañía de sus  familias y amigos, por segundo año consecutivo gracias al consistorio local, de una jornada carnavalesca en la que la diversión está asegurada.

El equipo de gobierno ha preparado las invitaciones que repartirá por los centros educativos públicos de la localidad -28 de Febrero, Buenavista y La Jarilla- y que facilitarán el acceso a todas las atracciones del parque recreativo Mundo Mágiko durante toda la jornada del sábado 16 de febrero, así como a los espectáculos ofrecidos por Mundo Mágiko y todas las actividades propias del parque infantil. Como siempre, haciendo prevalecer ante todo la seguridad de los asistentes, la entrada al recinto estará supeditada al aforo permitido del parque. Además, los niños empadronados en Huércal y escolarizados en otros centros escolares podrán recoger sus invitaciones en el ayuntamiento de la localidad.

Además, a las 12'00 horas dará comienzo el espectáculo ofrecido por Mundo Mágiko, de temática carnavalesca y se celebrará el tradicional Baile y Concurso de Disfraces entre los asistentes, a los que por supuesto, se ruega acudir ataviados con el correspondiente disfraz, tanto mayores como pequeños, para participar de lleno en la actividad y poder optar a uno de los premios previstos para este Carnaval 2013. El fin de fiestas contará con la actuación de una muestra de las Agrupaciones Carnavalescas participantes en el Concurso de Carnaval de Almería.

La concejala de Cultura, Mª Dolores Salmerón, ha expresado su deseo, junto con el de sus compañeros del equipo de gobierno huercaleño, de que este carnaval 2013 repita el éxito alcanzado en su primera edición del pasado año, consolidándose como la especial jornada de diversión que se pretende sea para los más jóvenes de la localidad en compañía de sus familiares y amigos. Salmerón ha destacado especialmente la sugerencia de acudir disfrazados, además de recordar que las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo del parque, una vez alcanzado este habrá que esperar la salida de otros niños para poder hacer uso de las instalaciones, rogando la máxima comprensión de padres y madres que entenderán que la seguridad de sus hijos/as debe ser una máxima en todo momento. 

No hay comentarios: