sábado, 23 de febrero de 2013

S.A.R. el Príncipe de Asturias participa en una reunión informativa con el Consejo de Gobierno del Banco de España


S.A.R. el Príncipe de Asturias participa en una reunión informativa con el Consejo de Gobierno del Banco de España
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha participado hoy en una reunión informativa con el Consejo de Gobierno del Banco de España en la sede en Madrid de esta institución. En el curso de este encuentro se ha analizado la situación económica nacional e internacional, el proceso de reestructuración del sector bancario español y el proyecto iniciado para la creación del supervisor bancario único en la zona del euro.
En la reunión informativa han participado todos los miembros del Consejo de Gobierno, que está formado por el gobernador, Luis M. Linde; el subgobernador, Fernando Restoy; los consejeros Carmen Alonso, Maximino Carpio, Guillem López, Ángel Luis López, José María Marín y Vicente Salas; el secretario general del Tesoro y Política Financiera, Íñigo Fernández de Mesa, y la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Lourdes Centeno. Además asisten a las reuniones del Consejo, con voz y sin voto, los directores generales del Banco, Javier Alonso, Manuel Labrado, José Luis Malo de Molina, Ramón Quintana y José María Roldán; la representante del personal, María Luisa Teijeiro, y el secretario general del Banco de España, Francisco Javier Priego. También estuvo presente en el encuentro el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, en calidad de ministro de jornada.
La Agencia EFE y TVE han tomado en régimen de pool imágenes de los participantes en la reunión, que los medios interesados pueden obtener a través de los cauces habituales.


No hay comentarios: