jueves, 28 de febrero de 2013

Torreluz lanza un concurso para las parejas que quieran pasar por la vicaria


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-  Torreluz Eventos y Gastronomía ha preparado una especial campaña de promoción para las parejas que se decidan a casarse este año. Así, para dar a conocer entre los futuros novios la versatilidad de los Salones del Hotel Nuevo Torreluz y las sorpresas y detalles que podrán disfrutar tanto los novios como los invitados ese día, Torreluz ha preparado una original iniciativa.

Las parejas que se hayan decidido a dar ese paso, podrán participar en este concurso que tendrá como centro, la página que Torreluz Eventos y Gastronomía tiene en Facebook. La mecánica es muy sencilla, tan sólo tendrán que concursar subiendo su foto preferida del enlace de sus padres, familiares más queridos, divertidos amigos o de aquellos en los que uno de sus detalles quedará grabado en tu retina y en la de tu cámara.

Los concursantes que deseen participar con su foto más divertida competirán con otras parejas de novios por un premio atractivo con el que harán realidad su enlace soñado. Torreluz Eventos y Gastronomía premiará a los concursantes con detalles para su gran día que harán única su boda. Así, además de poder celebrar una boda con encanto en el centro de la ciudad, los Salones del Hotel Nuevo Torreluz pondrán a su disposición detalles para hacer su boda especial y sobre todo, inolvidable. Decoración floral en el Salón en el que tenga lugar la celebración y en el cóctel de entrada, música y un rolls-royce para sus desplazamientos serán algunos de los regalos con los que serán premiados los ganadores. El plazo comienza el próximo lunes, 18 de febrero y acaba el 15 de marzo.

No hay comentarios: