sábado, 23 de marzo de 2013

Ayuntamiento y empresarios de Calahonda potencian el comercio con el rastrillo Oropel


LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Empresarios de Calahonda han firmado hoy un convenio de colaboración en virtud del cual el Consistorio colabora en la organización de un rastrillo llamado ‘Oropel’, destinado a la venta de productos de segunda mano, antigüedades y artesanía, cuya primera edición tendrá lugar el próximo 31 de marzo, domingo de Resurrección, en plena celebración de la Semana Santa.
El rastrillo Oropel se celebrará el cuarto domingo de cada mes, de 9.00 a 16.00 horas excepto en los meses de verano cuyo horario será de 9.00 a 14.00 horas, en la Plaza de Calahonda que se convertirá en un escaparate único con el que dinamizar el comercio y los servicios de la zona.
El mercadillo contará con más de una veintena de puestos de bisutería, jabones naturales, sellos y monedas, cuadros, joyería, libros antiguos o discos de vinilo.
Para Góngora, resulta muy positiva la constitución de esta nueva asociación de empresarios, que actualmente cuenta con un centenar de socios de diferentes sectores y establecimientos de la zona de Calahonda, “lo que denota el grado de implicación de nuestros vecinos, que no cesan en la búsqueda de fórmulas que permitan hacer frente a estos momentos de dificultades económicas al tiempo que ofrezcan alternativas atractivas para los vecinos de este barrio de El Ejido”.
Con la creación de esta asociación, ya son un total de ocho las asociaciones de comerciantes y empresarios con las que cuenta el municipio de El Ejido.

No hay comentarios: