jueves, 28 de marzo de 2013

Bardem fletó un avión privado para trasladar a su madre



El actor fletó un avión privado con unidad médica para trasladar a Pilar Bardem desde México a España.


LAEDICION.NET.-La actriz Pilar Bardem fue hospitalizada la semana pasada debido a unas insuficiencias respiratorias. Fue ingresada en la clínica privada Ruber, en lo que supone una incoherencia con las reivindicaciones sociales de la familia de actores, que en numerosas ocasiones se ha manifestado en contra del Gobierno del PP por, entre otros temas, la sanidad.
Ahora, tal y como publica ABC, se conoce que el actor Javier Bardem hizo fletar un avión privado dotado de unidad médica para que su madre fuera trasladada desde México, donde se encontraba, y traerla de vuelta a España.
Los Bardem están ahora mismo de actualidad no por motivos cinematográficos, sino a raíz del cierre de su local La Bardemcilla en el madrileño barrio de Chueca. Un torrente de informaciones que ha obligado a la familia a emitir un polémico comunicado en el que asegura, entre otras cosas, que no aplicará a sus empleados la misma reforma laboral del Gobierno contra la que se han manifestado.
La dolencia de la que ya se está recuperando, informa el diario, estaría relacionada con el despido de los trabajadores de La Bardemcilla.

No hay comentarios: