lunes, 4 de marzo de 2013

Cafe Quijano mostrará en Roquetas sus “ORíGENES: el bolero”


LAEDICION.NET.-Los tres hermanos que componen el grupo Café Quijano afirman que “Estos Orígenes son eso, el origen más puro y real; nunca más exacto un título para describir nuestro trabajo.Eso, en cuanto a concepto, intención, deseo y necesidad.Amor, desamor, impotencia, deseo, insatisfacción, anhelo, frenesí, desánimo y frustración en cuanto a contenido lírico.

Mi realidad y una imaginación elástica, entrenada, romántica, realista y extremista sentimentalmente me llevan a describir en estas doce canciones lo vivido y lo imaginado.

El vaivén de emociones es constante en lo escrito y más, si cabe, una vez cantado.?No puedo evitar impregnarme de las sensaciones de estas letras aunque no sean míos todos los sentimientos.

Sin querer, los siento; por reales, unos, y por posibles, otros.

NUESTRO REGRESO

Volver era una necesidad; han sido ocho años echándonos de menos. Echando de menos seguir disfrutando juntos el viaje de nuestra vida, nuestra experiencia vital: la música.

Y, el bolero, otra necesidad. Con él crecimos, nos hicimos músicos.

Siempre nos imaginamos hacer un disco íntegro de boleros. Este es el disco que imaginamos. Es nuestro origen. Por eso: 'Orígenes: el bolero'.

Lo grabamos en nuestra tierra, en nuestra casa, rodeados de nuestra familia, de nuestros amigos.

Sin duda los tres hermanos coincidimos en decir que es el álbum 'más bonito' y personal que hemos hecho jamás. Nunca otro nos emocionó de esta manera.

Manuel, Oscar y Raúl Quijano.


No hay comentarios: