lunes, 4 de marzo de 2013

El PP cifra en tres millones al año el volumen de negocio de los pubs de Duquesa de Alba


LAEDICION.NET.-El PP presentó una moción para que se regularicen las licencias provisionales existentes en la calle de los pubs y que se garantice el cumplimiento de las normativas sobre horarios de apertura y control de ruidos. La propuesta aboga además por un incremento de la presencia policial en la calle Duquesa de Alba.
La portavoz popular, Julia Rodríguez, que mantuvo reuniones con propietarios de pubs y vecinos descontentos con los ruidos, destaca que existe «regulación normativa suficiente» para dar solución a los problemas existentes. La concejala aboga por «garantizar el descanso de los vecinos al tiempo que se preserva la viabilidad de la zona de ocio, que genera puestos de trabajo y un volumen de negocio importante para la ciudad».
De acuerdo con las estimaciones del PP, el volumen de negocio de los establecimiento de hostelería situados en Duquesa de Alba ronda los «tres millones de euros» anuales. Por lo que respecta a los empleos, los 23 locales generan 75 puestos de trabajo.

No hay comentarios: