martes, 12 de marzo de 2013

José Coronado rompe con una periodista de Intereconomía


La pareja ya había roto en agosto, tras una discusión doméstica, pero entonces hubo una segunda oportunidad.

LAEDICION.NET.- El actor José Coronado ha puesto fin a su relación con la periodista de Intereconomía Elena González. Los motivos de la ruptura, que esta vez parece definitiva, solo los saben ellos, pero su círculo más íntimo asegura que ya llevaban un tiempo atravesando una grave crisis.
La pareja empezó a salir en noviembre de 2010. Según informa la revista Sálvame, Coronado –de 55 años- y González –de 30- ya habían roto en agosto, tras una discusión doméstica. Entonces hubo segunda oportunidad, solucionaron sus problemas y continuaron viviendo juntos en la céntrica casa que compartían en Madrid. En ese piso también reside Nicolás, el hijo que Coronado tuvo con Paola Dominguín.
Dicen los que les conocen bien que la relación de Elena con los dos vástagos del popular actor es inmejorable y que incluso alguna que otra vez ha ejercido de canguro de Candela, fruto de la unión de Coronado con la cantante y actriz Mónica Molina.
Por la vida del actor han pasado algunas de las mujeres más bellas del panorama español, como Silvia Abascal, Esther Cañadas o Paula Echevarría.

No hay comentarios: