lunes, 18 de marzo de 2013

La Fundación Síndrome de Down de Madrid entrega los premios de su X Certamen Literario













MIÉRCOLES, 20 DE MARZO
19 HORAS

SALA MANUEL DE FALLA
c/ Fernando VI, 4
28004 - Madrid

Metro: Alonso Martínez

ENTRADA LIBRE

















LAEDICION.NET.-La Fundación Síndrome de Down de Madrid acude a nuestra sede para la entrega de premios de la X Edición del Certamen Literario de Poesía, Cuento y Cómic para personas con síndrome de Down. Durante el acto, habrá una lectura dramatizada de textos a cargo de alumnos del Taller de Teatro de la Fundación y la actriz Ana Otero.

Además, se presentará la  II Edición del Cuentigo, un cuento adaptado para niños con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales o del desarrollo. Tras la entrega de galardones, el guitarrista Rubén García pondrá el broche musical al acto con la interpretación de una pieza.
Intervendrán:
  • la escritora Almudena Grandes, miembro del jurado de esta edición
  • el vicepresidente de Down Madrid, Santiago Aranguren
Con películas de Luis Buñuel, Carlos Saura, Julian Schnabel, Fernando Trueba, James Ivory, Michelangelo Antonioni o Víctor Erice, entre otros directores

La Sala Berlanga acoge el ciclo 'Cine y Pintura'












Del 15 al 31 de marzo
Precio: 2 euros
www.salaberlanga.com















La Fundación Autor de la SGAE ha organizado el ciclo Cine y Pintura en la Sala Berlanga de Madrid. Con el objetivo de explorar la relación existente entre ambas disciplinas artísticas, este programa ofrece una amplia muestra de películas en las que se puede observar el nexo entre estas dos formas de expresión.



 

 

No hay comentarios: