lunes, 25 de marzo de 2013

La segunda prueba del Campeonato Radio-Control 1.8 TT de Vícar contará con una treintena de participantes


 Se disputará el domingo 31 de marzo, en el circuito de automodelismo de La Calera
LAEDICION.NET.-El club RC Vícar esta ya preparado para que el  domingo de Resurrección, 31 de marzo, el circuito de automodelismo de La Calera, acoja la segunda prueba del Campeonato Radio-Control 1.8 TT Vícar 2013, en la que se darán cita una treintena de participantes de toda la provincia, asi com de las vecinas Granada y Murcia. El club de radio control vicario espera una buiena respuesta del público, superior incluso a la registrada en la primera de las pruebas del este campeonato local, celebrada el pasado 31 de enero.
A partir de las 10 de la mañana, se iniciará la actividad con la primera de las dos mangas clasificatorias, de 45 minutos, y de las que saldrán los 12 finalistas en la carrera que cerrará la jornada ya pasado el mediodía.  Antes de que el circuito de La Calera acoja el 2 de junio una de las siete pruebas del Campeonato Provincial de Radio Control, está prevista la celebración  de una tercera prueba de este campeonato local en una fecha aún por designar. 
El circuito que  recientemente fue objeto de unas pequeñas modificaciones en el trazado, las cuales han tenido una buena aceptación entre los practicantes de esta actividad  pues las mismas han permitido que el circuito sea más fácil y divertido. 
Pilotos como Vito Romera, Fran Villegas, Juandi Fernández, Germán López, Pascual Hernández, Raúl Soriano, Raúl Martínez, Daniel Molina, Guillermo Rojo, Antonio Correa, Dani Ballesteros y Daniel Donaire, entre otros, volverán a pugnar por el triunfo, que en la prueba celebrada en enero se adjudicó Fran Villegas, por delante de Juandi Fernández y Dani Molina.
Desde el club RC Vícar se ha destacado el apoyo que desde el Ayuntamiento de Vícar se está ofreciendo para la celebración del campeonato,  y en especial la del alcalde Antonio Bonilla y la concejal de Deportes Vanesa Lidueña, que en todo momento está en contacto con los organizadores y en todo aquello que suponga lapromoción de esta actividad, que por su espectacularidad  cada vez cuenta con más adeptos entre la población vicaria.

No hay comentarios: