sábado, 16 de marzo de 2013

Las Ligas Educativas Provinciales transcurren brillantemente en Níjar


Alrededor de 170 jóvenes de la provincia de Almería participan en la Segunda Jornada de las Ligas Educativas Provinciales en Níjar.

LAEDICION.NET.-La Piscina Climatizada y Campo de Fútbol ‘Antonio Gutiérrez – Guti’ de Campohermoso ha acogido esta cita en la que han participado alumnos de centros educativos de nueve municipios de la provincia: Alboloduy, Alcolea, Antas, Balanegra, Felix, Pulpí, Serón, Sorbas y Vélez-Blanco.  

En esta segunda jornada se han realizado actividades en el medio acuático y entalleres de psicomotricidad, baile y juegos expresivos a través de las artes escéncias.

Las Ligas Educativas de Promoción Multideportiva persiguen lograr la práctica deportiva, formación, actividad lúdica, convivencia entre los participándose. Está dirigido a los niños y niñas nacidos en 2003/04/05/06 adscritos al programa Juegos Deportivos e inscritos debidamente en esta categoría. Las Ligas Educativas de Promoción Multideportiva, tratan de potenciar la participación mixta. Este requisito es valorado en la clasificación única “Almería Juego Limpio”.

No hay comentarios: