jueves, 11 de abril de 2013

La hermana de Esperanza Aguirre abandona la tertulia de la Sexta Noche



LAEDICION.NET.-Poco ha durado la aventura televisiva de Roció Aguirre, la hermana Esperanza Aguirre,que ha anunciado que renuncia a volver como tertuliana al debate La Sexta Noche.

Por lo menos eso es lo que asegura elconfidencialdigital.com que asegura que la hermana de la presidenta del PP madrileño ha decidido que las tertulias no son lo suyo.

Cuenta este medio digital que la andadura televisiva de la hermana de Esperanza Aguirre duró tres días, ya que Rocio Aguirre fichó el pasado 24 de enero por laSexta como colaboradora de 'La Sexta Noche' y acudió al estreno del programa como comentarista el pasado 27 de enero, donde fue una de las colaboradoras estrellas de este espacio, junto a Miguel Ángel Revilla, Paloma Zorrilla, Jesús Maraña, etc.

Al parecer, y según este medio Aguirre ha decidido de voluntad propia abandonar las tertulias de televisión y ya ha comentado a los responsables del programa que no volverá.

Al parecer, aquel día, fecha oficial del estreno del formato en la cadena de Atresmedia, Rocio Aguirre tuvo un encontronazo con otros de los colaboradores. La empresaria afirmó: “A mí me cuesta contratar a gente porque hay muchas veces que la gente tiene un subsidio, que a lo mejor son 800 o 1.000 euros, y tú les estás ofreciendo un trabajo, y resulta que prefieren no trabajar”.

Jesús Maraña polemizó con ella en el plató. “Decís que el problema es el Gobierno de ahora, pero antes era igual, llevamos ocho años que todo lo que hacen es empeorar la situación”, añadió la hermana de Esperanza Aguirre.

Fuentes cercanas a Rocio Aguirre ha explicado a este digital que ha sido ella quien ha decidido no regresar a los platós de televisión, ya que se tomó el espacio como una prueba y no le gustó. “Se probó” durante aquella colaboración en ‘La Sexta Noche’ y tras ver el resultado ha dado un paso atrás.

Las mismas fuentes añaden que Aguirre es empresaria y que su participación en tertulias de televisión era “una aventura temporal”.

No hay comentarios: