lunes, 4 de marzo de 2013

Más de una veintena de actividades en las bibliotecas de Vícar durante el mes de marzo


 Numerosos encuentros de los clubes de lectura y sesiones de ‘Crea tu propio libro’ entre ellas 
LAEDICION.NET.-El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha organizado más de una veintena de actividades para este mes de marzo destinadas al fomento de la lectura y que se reparten por las distintos centros que integran la red bibliotecaria pública local. Unas actividades que se han iniciado en las bibliotecas de Llanos de Vícar y La Puebla con  la entrega de obsequios de ‘El Rey de la Lectura II’ y  la reunión del Club de Lectura Infantil, respectivamente. 
La primera semana del mes cuenta con actividades diarias que se pone en marcha con la sesión del Club de Lectura Juvenil, ‘Ana Frank’, en la Biblioteca Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte, para continuar el martes con una nueva sesión del club infantil en la de Puebla de Vícar y la actividad Letras Minúsculas, en el CEIP Tierno Galván de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana. El miércoles,  día 6, en la Biblioteca de Puebla de Vícar, se reúne el Club de Lectura Adulto, ‘José Saramago’ y al día siguiente en la Biblioteca Central de Las Cabañuelas, se desarrollará la actividad Rincón de los Peques,  y como colofón a la semana actividades en tres bibliotecas, ‘Crea tu propio libro’, en Llanos de Vícar, y sesiones de los clubes infantiles de lectura de Puebla de Vícar y La Gangosa.
Tres serán las actividades que se llevarán a cabo para concluir la primera quincena del mes. El martes 12 y el viernes 15, sesiones del Club de Lectura Infantil de Puebla de Vícar, y también el viernes 15,  una nueva sesión de la actividad ‘Crea tu propio libro’, en Llanos de Vícar.
Para abrir la segunda quincena, nuevas jornadas diarias con  nuevos encuentros de los clubes de lectura infantil, juvenil y adultos,  y sesiones de bebeteca y de ‘Crea tu propio libro’. 

No hay comentarios: