miércoles, 6 de marzo de 2013

Navarro: “El paro preocupa enormemente al Gobierno que sigue trabajando incansablemente para darle una solución”


LAEDICION.NET.- La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha señalado hoy que la subida del paro en Almería es una “mala noticia” tras cuatro meses consecutivos de bajada del número de desempleados, pero ha destacado que a pesar de este incremento, la destrucción de puestos de trabajo se está manteniendo si tenemos en cuenta que la afiliación a la Seguridad Social sube en 418 personas.

Navarro ha manifestado además que otro dato que demuestra que la tendencia está cambiando poco a poco es que en febrero del año pasado el número de parados subió en 3.469 almerienses, 1.019 más que en 2013, por lo tanto, aunque la cifra conocida hoy no es buena, sí tenemos que mantener la esperanza en que la situación va a ir mejorando poco a poco.
La diputada del PP espera que Almería vuelva a ser provincia puntera en creación de empleo como en los meses anteriores.
La diputada popular ha afirmado que los datos del paro “preocupan enormemente al Gobierno” por eso está tomando medidas para que la situación económica mejore y se creen puestos de trabajo.
Por último, Carmen Navarro se ha mostrado esperanzada en que la buena tendencia de los meses anteriores vuelva a repetirse, y Almería vuelva a ser líder en generación de empleo.

No hay comentarios: