martes, 26 de marzo de 2013

Pepe Reina: '¡Os presento a Thiago, nuestra cuarta joya de la Corona!'


El portero de la Selección y su mujer, Yolanda Ruiz, ya son padres de tres niños: Grecia, de cuatro años, Alma, de tres, y Luca, que el próximo mes de junio cumplirá dos añitos

LAEDICION.NET.-"Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!!". Con este mensaje, Pepe Reina ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo. El portero de la Selección y su esposa, Yolanda Ruiz, ya son padres de tres niños: Grecia, de cuatro años, Alma, de tres, y Luca, que el próximo mes de junio cumplirá dos añitos.
Pepe Reina goza de un gran sentido del humor y ha presentado a Thiago de una manera muy divertida. "Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!", ha escrito junto a esta imagen del pequeño. Por cierto, el niño ha recibido el mismo nombre que el hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que nació el pasado mes de noviembre.
Pepe y Yolanda se conocieron en 2001 y en 2006 contrajeron matrimonio en Córdoba. Yolanda, que estudio Empresariales, dejó su trabajo en España para seguir al futbolista a Inglaterra, donde ya tienen asentadas sus vidas, aunque la tierra tira mucho y viajan a España cada vez pueden. Para ella una de las virtudes de su marido es su sentido del humory en más de una ocasión ha dicho que volvería a casarse mil veces con él.




No hay comentarios: