sábado, 2 de marzo de 2013

Presentación oficial del nuevo técnico del Comarca de Nijar


LAEDICION.NET.-En el día de ayer y como ya adelantó el Club en Comunicado oficial, tuvo la presentación en las instalaciones del Estadio Municipal del Comarca de Nijar, la presentación de su nuevo técnico de nacionalidad brasileña Leonardo de Ferreira. En dicho acto asistieron diversas autoridades como el Alcalde de Nijar Antonio Jesús Rodríguez, el Concejal de Igualdad Javier Herreros, el Presidente del Club Juan Segura y un número considerado de aficionados, los cuales mostraron su apoyo al Club en este nuevo proyecto.

El nuevo Técnico manifestó la intención de quedarse varias temporadas dirigiendo a la plantilla del Club y trabajar duro ya que el objetivo del Cuerpo Técnico, los patrocinadores e inversores es integrarse en la Segunda División B lo antes posible.

Dicho acto también se aprovecho para la presentación del nuevo jugador Matheus Goncalves de Souza procedente de la categoría juvenil del C.F. Bota Fogo de Rio de Janeiro, club que milita en la Primera División de Brasil.

Con este nuevo proyecto llega la ilusión al Comarca de Níjar quedando descartada su desaparición por problemas económicos. Se espera que durante la primera quincena del mes de Marzo responsables y empresas procedentes de Brasil se reúnan con la Directiva del Club al objeto de formalizar su compromiso con el Club y ultimar los detalles sobre los nuevos fichajes brasileños.


Fuente: www.cdcomarcadenijar.es

No hay comentarios: