No es la primera vivienda que ella y su marido, José Santacana, ponen a la venta. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.
Juicio próximo
Poco a poco se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años. Ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera encontrar la tranquilidad antes de tener que enfrentarse de nuevo a sus padres en el juzgado el próximo 6 de mayo.El 10 de diciembre del 2009 el Tribunal Supremo ordenó a Arantxa pagar 3.487.216,50 euros, más las costas, a Hacienda por entender que defraudó al fisco durante los ejercicios de 1989 a 1993, cuando vivía en Andorra.
En febrero 2012 publicó su autobiografía 'Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer', donde acusó públicamente a sus padres de arruinarla. Algunas fuentes apuntan a que Arantxa ingresó del orden de 45 millones de euros durante los 17 años de su carrera profesional como tenista. Las relaciones con la familia siguen siendo tensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario