martes, 9 de abril de 2013

Día de La Bicicleta






 


     LAEDICION.NET.- El Ayuntamiento de La Mojonera celebrará  el miércoles 10 de abril el “Día de la Bicicleta con motivo de los actos de celebración  para conmemorar la independencia del municipio.
      El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera  ha vuelto a organizar este importante acontecimiento deportivo que cada vez reúne a más y más participantes y que cuenta con la colaboración del programa La Mojonera ante las drogas, dependiente de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.
      Como ya se hizo en la edición del año pasado el día de la bicicleta consistirá en un recorrido por el municipio con la escolta de la policía local, que a demás será la encargada de confeccionar el recorrido más idóneo junto con los responsables municipales. Las inscripciones podrán hacerse  una hora antes de la salida que tendrá lugar a las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial. Se obsequiará a todos los participantes y al término del recorrido se hará un sorteo de regalos  entre los dorsales participantes.
     Junto con el recorrido por el casco urbano, el “Día de la Bicicleta” va a contar con un circuito de educación vial para niños que se instalará  en el Recinto Ferial. Estará supervisada esta actividad por miembros de la policía a fin de concienciar a los más pequeños en el respeto de las normas de tráfico.
     Desde el Ayuntamiento de La Mojonera se espera superar el enorme éxito que esta iniciativa tuvo el pasado año y se puedan superar las  500 inscripciones hechas entonces. Se insiste en que es una actividad apta para todas las edades.
     El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera espera rememorar la gran participación de las ediciones anteriores de esta cita que se ha convertido en toda una tradición en el deporte de La Mojonera que es disfrutada por toda la familia en el día del municipio.
     El alcalde de La Mojonera, José Cara quiere animar a todos los vecinos a que cojan sus bicicletas y se sumen el domingo a  un paseo por el municipio en compañía de amigos y vecinos y a que participen en  esta actividad que se ha convertido en todo un referente de participación vecinal.

No hay comentarios: