martes, 9 de abril de 2013

Curso del Plan de Jóvenes Desempleados sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la explotación forestal



 El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 22 de abril y dará comienzo cuatro días después
LAEDICION.NET.- Dentro del Plan de Jóvenes Desempleados que se desarrolla en Vícar, un total de veinticinco desempleados menores de 29 años del municipio van recibir formación sobre Aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Explotación Forestal, en un curso impartido por DSG Consultores y que se va a desarrollar, desde el día 26 de abril, en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez. La nueva acción formativa tendrá una duración de 250 horas en modalidad presencial (160 horas teóricas y 90 prácticas, siendo el Horario previsto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. 
El curso, financiado por el Fondo Social Europeo es de carácter gratuito y en cuanto a sus contenidos se aboradará al aplicación de ARCGIS en la gestión forestal y las nuevas tecnologia aplicadas a este tipo de explotaciones, 
Para acceder al curso son requisitos obligatorios tener como máximo 29 años y estar en situación de desempleo. La fecha límite para formalizar la inscripción hasta el 22 de abril. Las solicitudas deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI, tarjeta de la seguridad social y tarjeta de desempleo.
Más información contactando con DSG Consultores en los teléfonos 950 181 724 y 692 490 837 o en el e-mail formacion@dsgconsultores.com. También en Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar 950 553 069 extensión 300 o el e-mail juventud@vicar.es.

No hay comentarios: