martes, 9 de abril de 2013

La Policía Local detiene a un individuo de nacionalidad rumana tras sustraer 125 litros de gasoil de un camión



Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Avenida Príncipes de España, lugar en el que el detenido fue sorprendido por los agentes locales mientras llenaba cinco garrafas con 25 litros de combustible cada una
LAEDICION.NET.-La Policía Local de El Ejido ha detenido a un individuo de nacionalidad rumana tras sustraer aproximadamente 125 litros de gasoil de un camión. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, 6 de abril, sobre las 23:40 horas, en la Avenida Príncipes de España, lugar en el que el detenido fue sorprendido por los agentes locales mientras trataba de llenar cinco garrafas con capacidad para 25 litros de combustible.
Los agentes de Policía Local se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y mantenimiento de la seguridad ciudadana cuando fueron alertados por el 092 solicitando su traslado hasta la Avenida Príncipes de España, en Ejido Norte, donde según el aviso, un individuo se encontraba sustrayendo gasoil de un camión que se encontraba estacionado en la vía mencionada.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar cómo una persona  aspiraba el combustible del camión a través de un tubo de goma que había introducido en el depósito del vehículo, junto al que ya se encontraban en el suelo tres garrafas de 25 litros cada una llenas del combustible sustraído. De igual modo, se pudieron también detectar otras dos garrafas más, también de 25 litros, llenas de combustible y escondidas tras unos arbustos cercanos, junto a otros seis recipientes similares vacíos.
La Policía Local aborta el robo de varios vehículos
La Policía Local de El Ejido ha efectuado en los últimos días varias detenciones evitando el robo de vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, gracias a dos de las últimas actuaciones de los agentes se ha procedido a la detención de varios individuos que fueron sorprendidos ‘in fraganti’, evitando con ello que los detenidos pudieran perpetrar dichas sustracciones.
Las actuaciones policiales tuvieron lugar sobre las 3 de la de madrugada en las calles Manuel Fernández Arriola, en Ejido centro, y en la calle Islas Baleares, en la zona de Santa María del Águila, los días 9 de marzo y 22 de marzo respectivamente.

No hay comentarios: