lunes, 1 de abril de 2013

Piden 12 años por arrancarle de un mordisco un trozo de oreja


Los tres acusados se enfrentan a una pena de cuatro años cada uno por la paliza que tuvo lugar en un bar en el Paseo de El Toyo
LAEDICION.NET.-  El Ministerio Público tiene previsto solicitar cuatro años de prisión para cada uno de los tres acusados de haber propinado una paliza a un hombre tras una discusión, de forma que en el transcurso de la agresión, la víctima sufrió un mordisco en su oreja izquierda, por lo que perdió parte de la misma. Según el escrito de la Fiscalía, la víctima se encontraba de madrugada en un establecimiento ubicado el Paseo de El Toyo en Almería cuando mantuvo una discusión con los acusados, de manera que en un momento dado, éstos procedieron presuntamente a golpearlo, dándole puñetazos y patadas. Asimismo, durante la agresión el acusado A.J.C.R., que se enfrenta por estos hechos a un juicio el próximo 2 de abril en la Sección Tercera de la Audiencia Provincia, habría dado un mordisco en la oreja izquierda de la víctima. El herido sufrió una escisión parcial del pabellón auditivo en su parte superior que no se ha podido reconstruir y que le ha producido un perjuicio estético importante.

Como resultado de la paliza, en la que habrían participado también J.G.M. y J.A.C.S, la víctima sufrió también una fractura en una mano y una contusión en una pierna que precisaron para su curación tratamiento médico, de forma que estuvo incapacitado para su ocupaciones habituales durante 30 días y le han quedado secuelas. Ante esto, el fiscal solicita para los presuntos autores de los hechos una pena conjunta de 12 años de prisión así como el pago de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 1.800 euros por los días que estuvo incapacitado y 35.000 euros por las secuelas.

No hay comentarios: