viernes, 31 de mayo de 2013

Cuatro medallas en la XXV Regata Copa Primavera




LAEDICION.NET.-Este fin de semana nos desplazamos a la Ciudad de Sevilla a disputar la Regata Copa primavera en su XXI edición. En es una regata nacional donde participan todos los clubes de España con las categorías alevínes, infantiles, cadetes y veteranos. Asisten a la misma los mejores remeros de estas categorías ya perfilando las especialidades donde competirán en el próximo Campeonato de España a realizarse en Gerona (Banyoles)
La regata comenzó el Sábado a las 9:00 de la mañana con las series eliminatorias, por la tarde fueron las repescas de aquellos botes que no clasificaron a las semifinales. Ya en el domingo por la mañana bien temprano empezaron las semifinales lo que daba el pase a las finales A (del 1 al 6 y lucha por las medallas) o a la final B (del 7 al 12 puesto), y a partir de las 11:00 hs comenzaron las finales.
El equipo de nuestro club tubo una destacado actuación como viene demostrando a lo largo de toda esta temporada, clasificando cinco tripulaciones en final A y tres en final B, consiguiendo un total de cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce.
MEDALLAS DE PLATA
Dodle Scull Infantil Femenino
Lea Strosner
Raquel Alcalde Herrada
Skiff Alevín Femenino
Lorena Ramos Valverde
MEDALLAS DE BRONCE
Doble Scull Alevín Masculino
Pedro Cara Hidalgo
Pablo Lirola Lozano
Skiff Veterano Masculino
Antonio Gómez Escudero
CUARTO PUESTO
Skiff Infantil Masculino
Javier Martínez Pais Gonzales
SEPTIMO PUESTO
Skiff Infantil Femenino
Claudia López García
NOVENO PUESTO
Cuatro Scull Infantil Masculino
Radu Epure Rodriguez
Antonio Rodríguez
Alejandro Cara Hidalgo
Eduardo lópez del Pino

No hay comentarios: