viernes, 31 de mayo de 2013

Se abre un centro deportivo en el Polígono la Redonda




LAEDICION.NET.-Se trata de unas amplias instalaciones en las que se pueden practicar multitud de deportes bajo techo y sin necesidad de cambiar de ubicación. El centro cuenta con cuatro pistas de padel, una pista multideporte para tenis, fútbol sala y baloncesto, zonas infantiles preparadas para videoteca, ludoteca y aula matinal, además de cafetería y tres vestuarios. 
Desde el Ayuntamiento de El Ejido se ha querido apoyar esta iniciativa “con la que se viene a completar toda la oferta deportiva en el municipio”, al tiempo que se ha alabado “el esfuerzo realizado, en tiempos tan difíciles como los que corren, para realizar una inversión de esta envergadura”, resaltó Cano Peinado durante el acto de inauguración. “Quiero felicitar a la familia de Ellys Sánchez por esta iniciativa y desearles mucha suerte en este proyecto, que esperamos que sea todo un éxito y que se consolide como un centro de referencia para la práctica del deporte en El Ejido”, subrayó.
Este centro es actualmente uno de los más completos de toda la provincia, con pistas cubiertas para facilitar la práctica del deporte durante todo el año y abierto para todos los usuarios sin necesidad de ser socios. En un futuro próximo, además, se habilitarán zonas para rocódromo, parque infantil, gimnasio y una tienda con material deportivo.
En estas instalaciones se ofertan clases de tenis, padel, fútbol, baloncesto, piltates, etc. y como novedad, durante los meses de julio y agosto se pondrá en marcha, además, un Campus de Verano de Tenis dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, en el que, y de 9 a 14 horas todos los días, los chavales podrán, además de aprender o perfeccionar este deporte, aprovechar para iniciarse y practicar otros muchos, gracias a la versatilidad de las instalaciones.
En la imagen que os mandamos aparecen junto a los artífices de este proyecto, la familia de Ellys Sánchez León, los concejales José Andrés Cano y Luisa Barranco, la responsable de Relaciones Públicas, Josefa Fernández, así como los monitores que se encargarán de impartir y dirigir la práctica de los distintos deportes ofertados; Vanesa Segovia (tenis), Víctor Sánchez (baloncesto), Ellys Sánchez hijo (fútbol sala) y Ramón López (padel).

No hay comentarios: