viernes, 17 de mayo de 2013

El Centro Guadalinfo entrega los diplomas de los cursos de verano e invierno durante las Fiestas de San José







LAEDICION.NET.-· El Centro Guadalinfo de Abrucena hizo entrega en la tarde de ayer de los diplomas de los cursos impartidos a lo largo del pasado verano y durante este pasado invierno. Así, unas cincuenta personas, entre niños y adultos, recibieron en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Abrucena sus diplomas acreditativos.

· En esta línea, los asistentes han participado en diversas propuestas formativas del centro. Así, los menores participaron en un curso de mecanografía y otro de retoque fotográfico, mediante la utilización del programa GIMP.

· Asimismo, los cursos para el aprendizaje y manejo del correo electrónico y presentación de diapositivas, son algunos otros cursos que se han llevado a cabo a lo largo del año, entre los cuales destaca uno para hombres, centrado en la iniciación a la informática.

· Por otra parte y también dentro del marco de las Fiestas de San José 2013, el Centro Guadalinfo participa en el desarrollo del VIII Concurso de Fotografía, que este año ha llevado por título ‘Los Cortijos de la Sierra’. Un certamen que en esta edición ha congregado a unos 15 participantes tanto jóvenes como adultos. Los ganadores se conocerán el próximo sábado durante la verbena popular.

· El ganador obtendrá 100 euros, mientras que el segundo clasificado ganará 50 euros y serán escogidos por un jurado compuesto por miembros de la Asociación Al-Wadi, como organizadora del concurso, profesionales de la fotografía y representantes del Ayuntamiento de Abrucena, institución que también ha participado en la organización del evento.

· Con todas las fotos participantes se llevará a cabo una exposición el próximo mes de agosto, con motivo de las fiestas de verano de la localidad.

No hay comentarios: