miércoles, 15 de mayo de 2013

El juez autoriza la venta de Dhul por un mínimo de dos millones de euros




LAEDICION.NET.-El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada ha autorizado la venta directa de las marcas Dhul y de su fábrica de Granada (unidad productiva) con ciertas modificaciones respecto a las condiciones solicitadas por su administración concursal, y ha fijado en dos millones de euros la cifra mínima para la operación.

A través de un auto fechado el 10 de mayo este órgano judicial establece que toda entidad que esté interesada en la venta deberá comunicar hasta el próximo 24 de mayo la cantidad que esté dispuesta a abonar, respetando en todo caso la cifra mínima de dos millones de euros.

Para que la oferta pueda tenerse por presentada, recoge la resolución, será además requisito "imprescindible" consignar en el juzgado, dentro del mismo período temporal, la cantidad de un millón de euros o, en su defecto, un aval solidario de duración indefinida y pagadero por ese importe.

Una vez finalizado el plazo, la secretaria judicial procederá a abrir los sobres con las ofertas presentadas, comprobará que se han efectuado las consignaciones o avales y hará constar la identidad de la entidad que ofrezca la mayor cantidad. Si hubiera dos o más ofertas iguales se efectuaría un sorteo para dilucidar la venta y desde ese momento quedaría autorizada.

No hay comentarios: