jueves, 23 de mayo de 2013

El presidente del PP, Vicent Serra, pide disculpas a la ciudadanía por la "inestabilidad que se ha generado en el Ayuntamiento"




LAEDICION.NET.-Las noticias de las que dio cuenta RB en pasadas ediciones sobre los 'sospechosos' pagos al semanario local Prensa Pitiusa por parte de la 'popular' alcaldesa de Ibiza, Marienna Sánchez-Jáuregui, le han pasado una cara factura.
La primera edil de la capital pitiusa ha anunciado que dimitirá. Así lo acaba de dejar claro en una comparecencia, en la que ha explicado que se convocará un pleno extraordinario donde puntualizará todas las conclusiones de la comisión que ha investigado los pagos del Ayuntamiento de Vila al grupo Prensa Pitiusa.
"Me resulta muy sorprendente que un documento redactado por PSOE-Pacte esté firmado por mis regidores", ha asegurado, señalando que quiere defender su "honorabilidad, su buen nombre y el de su familia".
PILAR MARÍ SERÁ LA NUEVA ALCALDESA
El presidente del PP de Ibiza, Vicent Serra, ya ha avanzado que Pilar Marí, número cuatro en la lista electoral, será la nueva alcaldesa. Serra ha anunciado que se iniciarán conversaciones con el PREF para que regrese al gobierno municipal y lograr así de nuevo la mayoría.
Vicent Serra ha pedido disculpas a la ciudadanía por la "inestabilidad que se ha generado en el Ayuntamiento" y ha asegurado que "hemos reaccionado en el momento que tocaba".
Como se recordará Jáuregui destinaba una partida anual de 77.000 euros a la publicación propiedad del empresario ibicenco Antonio Planells Riera -dueño también de la Televisió d´Eivissa i Formentera- cifra que se asemeja a la que recibe a modo de presupuesto la concejalía de Turismo del consistorio, que se las ve y se las desea para lidiar con tanto recorte y dar la talla.
Falta ahora por ver qué pasa tras haber publicado también RB la foto por la que el Ayuntamiento ibicenco de Sant Antoni de Portmany pagó 3.000 euros al mismo semanario, bajo la batuta de la 'popular' alcaldesa Pepita Gutiérrez.

No hay comentarios: