sábado, 18 de mayo de 2013

El torero almeriense José Cabrera promete espectáculo en la Gran Novillada de Toros de Abrucena







LAEDICION.NET.-· Es ya tradición en Abrucena que las Fiesta Grande del municipio, que se lleva a cabo en honor a su patrón, San José, y que se está desarrollando desde el pasado 10 de mayo, cuente cada año con una Gran Novillada de Toros.

· En esta ocasión, los cuatro novillos que se lidiarán desde las 18 horas, pertenecerán a la ganadería de Juan Saníger, de Navas de San Juan, de la vecina provincia de Jaén, y con encaste de Juan Pedro Domenecq.

· Cuatro novillos  que se encargarán de lidiar Nacho Rodríguez y el almeriense José Cabrera, miembro de la Escuela Taurina de Almería. Cabrera, que con tan solo 20 años, ya lleva cuatro años toreando, llegará a Abrucena con la moral alta después de realizar una buena faena en la Feria de Jerez de donde se trajo una oreja.

·  “Tengo muchas ganas de poder torear en Abrucena”, comentó Cabrera, que vestirá para la ocasión de rosa y plata, y quien promete que los asistentes “verán un verdadero espectáculo y disfrutarán seguro porque yo voy dispuesto a darlo todo en el ruedo”.
· En este sentido y tras su paso por Abrucena, seguirá con una intensa temporada que le llevará como siguientes destinos a Santa María del Águila (El Ejido), Castellar (Jaén) o La Malagueta (Málaga), entre otros.

No hay comentarios: