jueves, 16 de mayo de 2013

El vial de Las Colinas solicitado por IU está contemplado en la redacción del proyecto de espacio público conocido por medios de comunicación y ciudadanos.




LAEDICION.NET.-Una vez más, IU de Roquetas de Mar vuelve a hacer patente, o su desconocimiento absoluto de la realidad local por desatención o descuido, o lo que es más grave, su mala intención al volver a publicar algo que ya saben se va a ejecutar en los próximos meses para atribuirse el logro.

Es la historia de siempre, IU de Roquetas de Mar, vuelve a solicitar algo que ya está proyectado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular. Los miembros de IU vuelven a jugar a intentar atribuirse logros y acciones de quién gobierna el Consistorio, que vuelve a demostrar estar a años luz de propuestas que vuelven a llegar tarde. El vial de emergencia está contemplado en la reforma de espacio público, cuyo proyecto está próximo a concluirse, y como debiera saber IU si se hubiese interesado por el mismo. Si lo ha hecho y solicita algo que ya está contemplado, todavía más grave, dada su deslealtad institucional y un intento burdo y ruin de intentar apropiarse de una idea y un proyecto que no es suyo.
Los concejales de la oposición de este grupo político reiteran una y otra vez una acción a la que ya se han acostumbrado, se enteran de un proyecto y una vez va a salir a la luz pública o se va a ejecutar proponen una idea del mismo, para luego atribuirse el logro. Vuelven a demostrar que para ellos la foto es lo único que cuenta. No les importan los vecinos, su municipio, ni tan siquiera la institución, velan continuamente por la confrontación, con la disputa y con el debate destructivo. En ello, se afirma desde el Equipo de Gobierno, no nos van a encontrar. Los concejales manifestaban, conjuntamente, que mientras IU se intenta atribuir proyectos, desde el Gobierno se seguirán redactando y lo más importante, ejecutándose, y el de Las Colinas será un ejemplo de ello.

No hay comentarios: