domingo, 26 de mayo de 2013

Ferran Adrià muestra su interés por los productos bio de Agrupaejido




La empresa hortofrutícola traslada al chef su trabajo para obtener los mejores productos, con máxima calidad y seguridad
LAEDICION.NET.-Redacción | La visita de Ferran Adrià a Almería el martes para participar en una jornada en la Universidad de Almería, ha servido para establecer un nexo de unión entre el chef y el sector hortofrutícola de la provincia. Representantes de Agrupaejido compartieron un rato con él y pudieron trasladarle el trabajo que viene realizando la empresa para obtener los mejores productos, con la máxima calidad y total seguridad alimentaria.

El alma máter de El Bulli pudo conocer de primera mano la nueva línea de frutas y hortalizas ecológicas puesta en marcha esta campaña por Agrupaejido. Adrià valoró muy positivamente los productos de la marca AllSun, su presentación y animó a seguir en esta línea de trabajo enfocada a obtener vegetales sanos y saludables, mediante un sistema de cultivo sostenible. En su contacto con la delegación de Agrupaejido demostró conocer el sistema productivo de Almería y su importancia en términos de volumen, facturación y calidad.

No hay comentarios: