viernes, 24 de mayo de 2013

IV Torneo Gimnasia Rítmica Memorial Rebeca Martínez Herrada




LAEDICION.NET.-El próximo sábado, 25 de Mayo, se celebra en el pabellón de El Ejido el IV Torneo de gimnasia Rítmica organizado por el Club ejidense (Entrada gratuita). Sigue siendo un club novel, pues como indica el número de su torneo está en su cuarto año de competición, pero ya desde su primera temporada, le ha caracterizado sus ganas de estar entre los mejores clubes Andaluces, para ello su secreto no es otro que el trabajo de calidad, constancia, y tener unas excelentes entrenadoras que transmiten todo esto a las niñas. Nos dicen desde el club que al aunar deporte y arte, la gimnasia rítmica crea una sensibilidad especial en las niñas y niños hacia ciertas cosas que no las apreciarían si no entendieran y disfrutaran de este deporte, además las ayuda a ser disciplinadas y valorar el esfuerzo.
En estos escasos cuatro años, ya es un club que se cuenta con él. Viajan por toda Andalucía, comunidad de Madrid, comunidad Valenciana, Murcia, Gibraltar, etc., para competir y evolucionar como club de gimnasia Rítmica, una disciplina todavía desconocida por muchos. Por este motivo desde la junta directiva del club nos comunican que estamos todos invitados al Pabellón el próximo sábado desde las 9:30 horas hasta las 14:30 aproximadamente , para ver y disfrutar de esta disciplina donde competirán gimnastas de toda Andalucía y comunidad de Madrid, junto con las 50 gimnastas que cuentan en la actualidad el Club de Gimnasia Rítmica El Ejido, podremos ver niñas desde los 5 años (Pre-benjamines), hasta los 18-19 años (categoría Sénior), y en los diferentes niveles de competición, Promesas, Copa, Base y Circuito A.
La parte emotiva de la jornada , lo pondrá el mismo nombre del torneo, que después de reunirse junta directiva, entrenadoras y con el permiso de los familiares, se ha decidido que el Campeonato lleve el nombre de su socia Pionera mas quería por todos, (Rebeca Martínez Herrada) este año y todos los demás, la cual nos dejo hace apenas tres semanas, tras una larga enfermedad, pero que ha dejado una huella enorme en todos por su entereza y fuerza, la cual la ha contagiado al resto de padres que seguirán luchando y apoyando a sus hijas en este difícil y a su vez bello deporte.

Desde la junta directiva, encabezada por su presidente Cristóbal Fernández Cara y el resto de los padres, quieren agradecer al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, todo su apoyo, a patrocinadores y colaboradores sus aportaciones, económicas o en especie, y a los medios de comunicación su interés por nuestras noticias semanales de torneos y campeonatos.




No hay comentarios: