jueves, 16 de mayo de 2013

La agrupación 'Photo In Photo' expondrá treinta imágenes en el mercadillo de Níjar




D.M. La Agrupación Photo in Photo está integrada por un total de diez fotógrafos, quienes han decidido unir su vocación y creatividad, con el fin de dar a conocer sus respectivas creaciones fotográficas. Y, como fruto de esta fusión, una de las primeras ideas que Photo in Photo pondrá en marcha es la exposición que se ubicará el próximo domingo, día 19 de mayo, en la localidad de Níjar, concretamente, en el mercadillo artesanal.

La cita cultural reunirá a esta decena de artistas, que expondrán y a su vez promoverán sus trabajos inspirados en las diversas especializaciones de autoría. El público tendrá la posibilidad de contemplar 30 obras de diferentes temáticas desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

La agrupación Photo in Photo. Fotógrafos de un mundo fotográfico está compuesto por Carlos Marcelo Padilla Bugarían-Maussé, Josefina López Pozo, Pablo Aguilera Pérez, Juan José Leal Góngora, Agustín Martín Caravaca, Miguel Ángel Rubio Aliaga, Adolfo Olmedo Villarejo, Félix Oro Izquierdo, José Enrique Duarte Martínez y Pedro García Pérez.

Además, en esta original propuesta no solo se podrá apreciar el arte y la calidad de la treintena de fotografías, sino que también estarán presentes sus propios autores. Y aquellas personas que estén interesadas en adquirir los originales -que estarán acompañados por la firma del autor junto a su certificado de propiedad- tendrán la posibilidad de hacerlo en esta curiosa muestra artística.

Respecto a esta propuesta, el colectivo 'Photo in Photo' ha comentado que "esta iniciativa forma parte de un proyecto cultural, cuya puerta se abrirá a otras futuras convocatorias, así como a la participación de otros autores".

No hay comentarios: