domingo, 26 de mayo de 2013

La Gergaleña renueva el más alto certificado de calidad en alimentación




LAEDICION.NET.-Por segundo año consecutivo, La Gergaleña ha vuelto a demostrar su calidad a la hora de elaborar y procesar sus productos durante su preparación para su comercialización de recetas artesanales, pues cumple con los parámetros de calidad más altos exigidos por la normativa, renovando para 2013 el certificado IFS (International Featured Standards), en nivel superior, la calificación de mayor nivel que se puede obtener.

La empresa dirigida por Pedro Caparrós, perteneciente al Grupo Caparrós, vuelve a demostrar de esta forma su compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria con la renovación de este certificado.

"Aunque nuestra empresa es artesanal y queremos que lo siga siendo, nuestra apuesta es firme en materia de calidad y seguridad alimentaria y la renovación de este certificado avala este compromiso", señala Pedro Caparrós, tal como lo recogen la web de la compañía, así como las redes sociales que gestiona.

El certificado IFS es una norma creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos. Las empresas más potentes de Europa utilizan este protocolo de seguridad alimentaria, entre las que se encuentran gigantes de la distribución como Aldi, Rewe, Lidl, Spar, Carrefour o Migros.

No hay comentarios: