martes, 7 de mayo de 2013

La I Concentración Motera espera reunir a mil vehículos




El certamen Ciudad de Roquetas ha abierto sus inscripciones a través de las redes sociales y ya ha contactado con 80 clubes a nivel nacional
LAEDICION.NET.-De la afición por la motos y la certeza de que la provincia posee los mejores espacios, clima y horas de sol para practicar este deporte, nace el I Encuentro Motero Ciudad de Roquetas. Los organizadores, 4 Rosas Producciones y Talleres Ramírez, con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el apoyo de los comerciantes de la urbanización, calientan motores de cara al evento, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio próximos. Asimismo, se ha establecido un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos, para que los participantes donen 1 kilo de comida no perecedera para la gente necesitada.

De momento ya han abierto las inscripciones a través de las redes sociales y han contactado con 80 clubes moteros de todo el territorio nacional, y esperan una participación de entre 500 y 1.000 motos de todos los estilos.

El promotor, Santiago Gallego, de 4 Rosas Producciones, explica que "nos vimos casi en la obligación de dar a los moteros un evento de estas características. También, como no, para el empuje de la zona y así promover este tipo de actuaciones en convivencia entre moteros y vecinos".

El recorrido oficial será de dos días. A lo lardo de estas jornadas se visitarán zonas típicas del municipio tales como el Puerto de Aguadulce, la plaza de Toros o la Urbazización de Roquetas.

El punto de encuentro y sede será en el Hotel Bellavista de la Urbanización de Roquetas.

Además del recorrido, Gallego promete "diversión, turismo, conciertos, ambiente y hermanamiento entre los amantes a las motos. El viernes por la noche tendremos un concierto en Directo con degustaciones varias en el Pub Newton de la Urba de Roquetas, y al día siguiente rutas, visitas y una gran comida de hermandad entre vecinos, moteros y demás visitantes, compuesta de una Moraga Típica de la zona en el Restaurante La Barraca junto a la Playa de la Urba".

Ya el sábado por la noche tendrá lugar la Gran Fiesta Motera en el Hotel Vita-Bellavista, con concierto en directo, entrega de premios y degustaciones, entre otros.

El domingo se celebrará otra ruta y degustaciones por la zona de bares de la Urba de Roquetas y Aguadulce.

"Para esta primera edición queremos contar con todo tipo de moteros, que nos apoyen para poder así hacer una segunda edición, que la gente disfrute, se relacione socialmente y, cómo no, que rujan los motores por las calle de Roquetas de Mar".

Para abrir el encuentro a todo el municipio, las fiestas del viernes y el sábado noche son gratuitas para todo el público, "aunque no sean moteros".

Las inscripciones para participar en la concetración cuestan 10 euros para un día y 15 euros para los dos.

Se pueden realizar en la página www.facebook.com/concentracionmoteraroquetasdemar, así como a través de mail en info@4rosasproducciones.com.

No hay comentarios: