LAEDICION.NET.-Explica la delegada, Encarnación Caparrós, que este proyecto se considera como “muy importante” por la Junta de Andalucía ya que se trata de una carretera en la que circulan “unos 45.000 vehículos al día” y en la que ya son muchos los ciudadanos que circulan en bicicleta que pasan por allí para dirigirse a su trabajo en los invernaderos del entorno, con lo que, se garantizaría la seguridad de estos ciclistas.
Para Caparrós este proyecto es prioritario y afirma que “la intención es tratar de asegurar que entren en los presupuestos de este año” para que se convierta una realidad lo antes posible.
Recuerda la delegada que esta iniciativa se ha desarrollado por parte de la Delegación de Fomento y Vivienda gracias a la petición realizada en varias ocasiones por parte de Izquierda Unida en el municipio de El Ejido, que es quien mostró la realidad y necesidad de desarrollarlo.
Anuncia además Caparrós que “no es la única actuación que tenemos prevista” pero prefiere ir todavía con cautela ya que “se está trabajando todavía a nivel de proyectos” con lo que, aún queda mucho por caminar.
En lo que respecta a la vía que una Las Norias y La Mojonera, tiene claro que, aunque no quiere hablar de plazos y costes, será una actuación “inminente” por su alta prioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario