miércoles, 29 de mayo de 2013

Marichalar, a los periodistas: "Os lo inventáis todo"




El exmarido de la infanta Elena perdió  los nervios con la prensa que cubría la presentación del libro de Ponce. Al ser preguntado por su hijo y su incidente en San Isidro, reprochó a la prensa inventarse "todo".

LAEDICION.NET.-Aunque no es muy amigo de la prensa, Jaime de Marichalar ha preferido siempre guardar cierta distancia con los periodistas. Ni siquiera en los tiempos convulsos de su separación de la infanta Elena había protagonizado ningún sonado enfrentamiento con la prensa, algo a lo que están bastante acostumbrados los fotógrafos que cubren los actos de la infanta Elena.
Ayer, sin embargo, el que fuera duque de Lugo llegó a perder los nervios con los periodistas que cubrían la presentación del libro de Enrique Ponce y que querían conocer si era cierto, tal y como se había publicado en algunos medios, que llamó a us hijo Froilán para abroncarle por su comportamiento con la prensa en la Pradera de San Isidro. “Yo no he reprochado nada a mi hijo”, espetaba el que fuera yerno del Rey a varios redactores muy serio y tajante. “Eso os lo habéis inventado. Como todo. Yo no he reprochado nada”, continuaba ante la sorpresa de los informadores, muy poco acostumbrados a escuchar que el ex de doña Elena se dirija a ellos.
El exduque de Lugo zanjaba con estas contundentes palabras y un enfado mayúsculo la polémica con su hijo y su exmujer, que protagonizó un enorme cabreo con la prensa cuando vio que su hijo estaba siendo grabado disparando con la escopeta de perdigones. Muchos no esperaban que el duque fuera a contestar a la la prensa a este respecto, de ahí que sorprendiera aún más la actitud y la manera en la que Marichalar terminara enfrentándose a los periodistas.
Aunque los periodistas le siguieron preguntando, el que fuera yerno de los Reyes prefirió tranquilizarse y guardarse para sus adentros lo que pensaba de la imagen de su hijo con la escopeta y de si es cierto que su hermano, Álvaro de Marichalar, recibió ‘un toque’ de Zarzuela durante su relación con Mónica Pont.
Aunque fue preguntado en varias ocasiones durante el acto, el exmarido de doña Elena no quiso tampoco explicar el motivo por el que llevaba el ojo vendado, algo que muchos han atribuido a una posible caída que habría provocado una herida en esa zona del rostro.
Mucho más relajado y sonriente se mostró cuando vio a Naty Abascal, una de sus grandes amigas y, dicen, una de las mujeres que más sabe de los secretos del matrimonio de los duques de Lugo.

No hay comentarios: