jueves, 9 de mayo de 2013

Renuncia José Antonio Gómez Fuente concejal del PSOE El Ejido




LAEDICION.NET.-El PSOE de El Ejido anuncia que el concejal José Antonio Gómez Fuentes, integrante del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, renunciará a su acta en el próximo Pleno por motivos personales ya que, según asegura, le resulta imposible compatibilizar en este momento su vida laboral con las tareas propias de un concejal.
En este sentido, el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, manifiesta que “José Antonio Gómez es una persona muy apreciada en el seno del partido, y la Ejecutiva actual le ha trasladado ya su agradecimiento por la importante labor que ha desarrollado durante los catorce años en los que ha ejercido como concejal de este Ayuntamiento”.
José Antonio Gómez Fuentes reside en Santa María del Águila y se dedica a la agricultura. Comenzó su militancia en el PSOE de El Ejido en 1995, y ha formado parte del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido como concejal desde 1999. Entre las funciones que ha asumido a lo largo de estos años destacan las relacionadas con la agricultura y el deporte.

No hay comentarios: