martes, 21 de mayo de 2013

Sube el agua por tercer mes consecutivo en El Ejido



LAEDICION.NET.-El PSOE de El Ejido denuncia un incremento generalizado en el recibo del agua en los últimos trimestres. Según señala el Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, “el equipo de gobierno debería comprobar si la facturación del suministro de agua se está haciendo de manera correcta porque son muy numerosas las quejas que hemos recibido en este sentido, tanto por parte de particulares como de pequeños empresarios”.
Callejón considera que “es extraño que se haya producido una subida generalizada de todos los recibos sin que previamente se haya aprobado un incremento de las tasas por este servicio. No parece probable que todos los ejidenses estén gastando ahora más agua que hace un año, por lo que podríamos encontrarnos ante un error en la facturación”.
En su opinión, “el equipo de gobierno debe controlar que la facturación sea correcta. Ya sabemos que el servicio de suministro de agua le corresponde al socio privado de Elsur, pero el Ayuntamiento tiene una parte importante de responsabilidad con respecto a los vecinos en este sentido, y debe vigilar que tanto el suministro como la facturación sean correctos”.
Por último, Juan José Callejón confía en que “este problema no tenga nada que ver con el conflicto que mantienen en este momento el equipo de gobierno del PP y la concesionaria del servicio de suministro de agua, ya que, si así fuese, no deberían ser los ciudadanos de este municipio los que pagaran los platos rotos de esa mala gestión que están llevando a cabo entre unos y otros”.
.

 

No hay comentarios: