jueves, 6 de junio de 2013

Anabel Alonso encabeza el reparto de 'Lastres' que llega el viernes a El Ejido




La obra cuenta la historia de tres amigas cuyas relaciones se han distanciado por el tiempo
LAEDICION.NET.-RedacciónLas artistas españolas Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer subirán el próximo viernes, a partir de las diez de la noche, al escenario del Teatro Auditorio de El Ejido para protagonizar la comedia Lastres, una obra dirigida por Heidi Steinhardt. Jorge Roelas presenta un espectáculo divertido y cómico, pero que lleva una fuerte carga en su interior sobre la realidad social, a través de 3 mujeres (ex)amigas que han superado la frontera de los 40 años, acarician ya los 50, y tras varios años sin verse, deciden reunirse para solventar algunos temas pendientes que quedaron en el pasado.

Lucía, Concha y Carmen son 3 personajes que "Van a por todas", en este delirio desternillante, comedia salvaje, incluso "un poquito punki" según las propias actrices. Un show ideal para mujeres de 20 a 70. Anabel Alonso interpreta a la "bocazas, sin pelos en la lengua", que no acabó los estudios, y lleva una vida sencilla con su marido y su hija. Marta Belenguer es una mujer liberal, o "ligera de cascos", todo apariencia, víctima de sí misma. Ana Fernández representa a la (ex)gorda del grupo, hoy mucho más loca y más esbelta. Como curiosidad, todas ellas tienen hijas a las cuales han transmitido sus circunstancias personales.

Un encuentro que aparentemente era estupendo y que acabará de forma inesperada, cuando el encuentro, poco a poco, se vaya torciendo, debido en gran parte a que la sinceridad se confunde a menudo con la crueldad, cercano a la carencia de educación y tacto. Una comedia para pasar hora y media de risas y carcajadas y no pensar en nada, solo en pasarlo bien.

No hay comentarios: