sábado, 22 de junio de 2013

La Jessi y el jugador pasión en Ibiza ajenos a los rumores





Daniella Montenegro©


www.daniellamontenegro.com

Sígueme en www.facebook.com/.../Daniella-Montenegro

Dicen que una mancha de mora con otra se quita, un refrán que conoce bien Jessica Bueno, a quien poco o nada le está costando recuperarse de la ruptura con Kiko Rivera.

Tan solo unas semanas después de su polémica separación, la modelo se ha dejado ver derrochando pasión en las playas de Ibiza junto a
Jota Peleteiro, jugador del Real Madrid Castilla Club de Fútbol. Desde que saltaron los rumores sobre un posible noviazgo entre la pareja, Jessica Bueno más que ocultarlo se empeña en mostrarlo.

Así pues, aprovechando el cumpleaños del futbolista, que el pasado domingo celebró su 22 cumpleaños, la pareja se ha tomado unas breves aunque intensas vacaciones en la isla balear de Ibiza. Una escapada romántica que está siendo protagonizada por los besos, las caricias y las miradas de complicidad. Por lo que todo indica que la andaluza tendrá por delante un verano de lo más especial y es que ésta viviendo los primeros meses de su relación junto al deportista, que ha logrado devolverle la sonrisa a la joven sevillana.

La maniquí y su nuevo chico están disfrutando de una largas jornadas de playas protagonizadas por el derroche de amor y sus esculturales cuerpos, y es que si él luce una figura envidiable gracias a su profesión, ella no ha dudado en ponerse en forma tras dar a luz a su primogénito.

Parece que
Jessica está tan ilusionada con este nuevo amor que no ha dudado en separase del pequeño Francisco por unos días. Eso sí, al igual que hizo con su anterior pareja y padre de su hijo, la modelo ha vuelto ha compartir muchas de las imágenes de las vacaciones a través de las redes sociales, donde ya se ha convertido en una asidua más ajena a los rumores y habladurías.

No hay comentarios: