jueves, 20 de junio de 2013

Los concejales de Fiestas Mayores, Cultura y Alcaldía asisten a la presentación del cartel taurino




 

Tres corridas de toros y una de rejoneo serán los espectáculos que se celebren con motivo de la Semana Grande de la ciudad


LAEDICION.NET.-Los concejales de Fiestas Mayores, Juanjo Alonso; Cultura, Ramón Fernández-Pacheco y Alcaldía, Pilar Ortega, han participado esta mañana en el acto de presentación del cartel taurino que se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas de Almería.
Una semana grande que se celebra en la ciudad en honor a la Virgen del Mar y que llega puntual a su cita con los almerienses, del 17 al 24 de agosto de 2013. En la presentación, el empresario Óscar Chopera y el propietario de la Plaza de Toros de Almería, Manuel Cuesta, han dado a conocer los detalles de la feria taurina, que se celebrará del 21 al 24 de agosto, en un acto en el que han participado personalidades de la sociedad almerienses y del mundo del toro.
El cartel de este año mantiene la calidad de ediciones anteriores condensando el número de corridas a tres y una más de rejones en las que destacan grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla, Manzanares, El Fandi, El Juli o Enrique Ponce, Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera, el almeriense Ruiz Manuel o el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
Uno de los objetivos primordiales de este año ha sido ajustar los precios para hacer más asequible la tarde toros a todos los almerienses. Por este motivo, la organización ha establecido grandes descuentos en el precio de las localidades de hasta un 20%, así como promociones especiales para aquellas personas mayores de 65 años y menores de 25 años, que podrán asistir a las corridas por tan solo 10 euros.

No hay comentarios: